24 de març 2012

Puñales son los que tu me lanzas día tras día heriendo mi corazón

Y todo sigue, todo se olvida, todo desaparece.

El dolor que asfixiaba el pecho herido lentamente va aliviándose, dejando paso a los soles para olvidar toda esa lluvia que hubo.

Siempre dicen eso de que el tiempo lo arregla todo, que las penas se olvidan al paso de los años y al mirar atrás todo parece un diminuto problema ¿Pero de verdad el misterioso sabio de la guadaña puede arreglar todos los problemas de los estúpidos mortales?

En mi casa decimos "si vols estar ben servit fes-te tu mateix el llit" que vendría a ser un: haz por tu mismo las cosas y no esperes nunca que los otros las hagan por ti, lucha por lo que quieres y afronta los problemas de cara aunque todo sean llamas.

Es una virtud humana olvidar las penas, hace que el dolor desaparezca, aunque hay muchos frustrados en este campo porque no pueden olvidar según qué mala vivencia, pero en general, la especie humana tiende a querer seguir adelante, a veces lo consigue y otras no, lo que los estúpidos mortales quieren es dejar el dolor atrás aunque saben que el dolor les volverá a visitar con otra máscara de carnaval.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada